Home >
Actualidad >
Noticias >
Vitoria acoge un año más la jornada BTI Day, en la que se presentarán los últimos avances en implantología y medicina regenerativa >

Vitoria acoge un año más la jornada BTI Day, en la que se presentarán los últimos avances en implantología y medicina regenerativa

martes, 24 de octubre de 2017

La compañía vitoriana dirigida por el doctor Eduardo Anitua celebra en el Palacio Europa el BTI Day, que reunirá a más de 500 profesionales del sector de la salud.

BTI Biotechnology Institute, compañía especializada en implantología oral y medicina regenerativa, celebra el próximo 28 de octubre en Vitoria el BTI Day, una nueva edición de la jornada científica anual en la que se presentan las últimas novedades desarrolladas por el equipo de I+D de BTI encabezado por el doctor Anitua.

 

Durante la jornada se abordarán una amplia variedad de temas, como los últimos avances en cirugía y prótesis para el tratamiento de diversas patologías como el maxilar atrófico, la apnea del sueño y la roncopatía, o la presentación de los últimos desarrollos en implantología y en aplicaciones terapéuticas con plasma rico en factores de crecimiento, en este último caso con la presentación a nivel mundial de un nuevo producto.

Como en anteriores ediciones del BTI Day, además de los temas científicos, tendrán cabida otros contenidos, como por ejemplo una proyección-coloquio con varios de los participantes en la expedición al Ártico, la Mars Gaming Northabout Expedition (copatrocinada por BTI), en la que se abordarán temas de salud bucodental y general de las comunidades inuit de Groenlandia y Canadá. Como es habitual desde hace años, el conductor de la jornada será José Luis Izquierdo (Mago More), que en esta ocasión además impartirá la conferencia “El poder positivo del cambio”. De nuevo las pinceladas de humor correrán a cargo del humorista Dani de la Cámara.

La jornada contará con la asistencia del Diputado General de Álava, Ramiro González, y del Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran.

Tras la jornada que se celebrará en Vitoria, las jornadas BTI Day se trasladarán a diferentes destinos alrededor del mundo, desde varias capitales europeas como Madrid, Londres, Frankfurt y Lisboa, a lugares como Bielorrusia, Rumanía, Ucrania o Croacia.

 

Eduardo Anitua en 'Álava en la Onda' - Onda Cero (26/10/2017)

Eduardo Anitua habla para el Madrugador - Radio Gorbea (27/10/2017)

 

 
La noticia en los medios
Gasteiz Hoy Onda Cero - Álava Noticias de Álava