Prótesis

En BTI existe una completa línea de aditamentos protésicos, diseñados para solventar todo tipo de prótesis sobre implantes.

Se ponen a disposición aditamentos para todas las plataformas de los implantes dentales correspondientes tanto a conexión interna como a conexión externa.

   Protesico_KitProtesis1 Protesico_KitProtesis2 Protesico_LlaveMultiTorque Protesico_LlavesTorque Protesico_LlaveTorqueMulti-IM Protesico_PeeksUniversal Protesico_PilarDirecto Protesico_PostePilar_Ceramic-ON Protesico_PuntasLlaveTorque Protesico_PuntasTorqueDalbo-Oring       Protesico_Transepitelial_Multi-IM_RectoExt

 

Kit de Prótesis BTI (KP1)
Kit diseñado para conseguir el par de apriete adecuado, en cada una de los elementos que necesitan ser atornillados, ya que incluye la llave multitorque.

Kit de Prótesis BTI (KP2)
Kit diseñado para conseguir el par de apriete adecuado, con cada una de las llaves de las que consta: 10 y 20 Ncm

Llave Multitorque
Llave multitorque de 10, 20, 30 y 35 Ncm que utiliza las puntas de destornillador existentes, para proporcionar el par correspondiente.

Llaves de Torque
Se utilizan para aplicar el torque adecuado a los tornillos de retención, pilares y transepiteliales. Son de 10, 20, 30 y 35 Ncm.

Punta de llave de torque cónico estándar y Multi-Im®
Se utiliza para proporcionar el torque necesario a los transepiteliales cónicos, estándar y Multi-Im®.

Peeks de Univesal
Cilindros provisionales estéticos, ideales en zonas antero superiores.

Kit Pilar Directo
Permite llevar a cabo una restauración sencilla y rápida ya que el pilar no necesita modificación por tallado o pulido

Poste Pilar Ceramic ON
Indicado para restauraciones en el frente estético, que es ceramizable con gran capacidad de personalización de los márgenes.

Puntas de Llave de Torque Cuadradas
Disponibles en dos longitudes, se utilizan con los tornillos de oro universales cuadrados.

Punta de Llave de Torque Dal-Bo y O-Ring
Se utilizan para apretar los transepiteliales Dal-bo y O-ring

Transepitelial Multi-IM® Recto de Conexión Externa
Pilar de elección para restauraciones múltiples atornilladas, en carga inmediata y para la confección de barras en sobredentaduras.

Estos aditamentos nos ayudarán a solventar prótesis cementadas y atornilladas, tanto directas a implante como sobre el transepitelial MULTI-IM, diseñado por BTI, que permite realizar carga inmediata de prótesis múltiples, con una gran predictibilidad.

Otra línea que adopta la filosofía BTI es la de los pilares BIO; que permiten, debido a que se ha cambiado el perfil de emergencia de estos aditamentos, una gestión adecuada de los tejidos blandos, manteniendo una mayor anchura del tejido entorno al implante y evitando la recesiones gingivales, ya que se mejora la vascularización a ese nivel.

¿Está interesado en contactar con nosotros?

Contacto