¿Cómo funciona?

El paciente llega a su consulta, y después de ser examinado, se le diagnostica la ausencia de piezas dentales o la necesidad de sustitución de las existentes.

A través de un scanner se obtienen una serie de cortes axiales que el radiólogo almacena en un CD-Rom que se enviará inmediatamente al dentista.

BTI Scan® reformatea los cortes axiales para mostrar tres tipos de corte por pantalla: axiales, panorámicos y seccionales. BTI Scan® permite realizar un estudio del TAC mucho más rápido, cómodo, eficaz y preciso, contribuyendo a planificar adecuadamente las cirugías y su predictibilidad a largo plazo.

BTI Scan® genera imágenes panorámicas que muestran el conducto del nervio dentario mandibular, posibilitando el dibujo de su trayectoria (que podrá verse en el corte panorámico y en los cortes seccionales) y observar cualquier patología dentaria en el paciente.

BTI Scan® permite simular la colocación de los implantes, pudiendo definirse más fácilmente la longitud, diámetro, angulación y distancia entre implantes y dientes. Ofrece confianza a sus pacientes. La simulación y virtualización 3D de BTI Scan® les permitirá sentirse mucho más seguros con la operación.

El dentista puede imprimir un informe final de la planificación, añadiendo sus propias notas y recomendaciones para la cirugía. Con BTI Scan® las posibilidades de éxito en la cirugía aumentan considerablemente.

 

¿Está interesado en contactar con nosotros?

Contacto