Áreas terapéuticas

Los últimos avances en la medicina se están dirigiendo, cada vez más, a adoptar nuevas terapias y procedimientos mínimamente invasivos. En esta línea, el Endoret®(prgf®) ha abierto nuevas vías y enfoques terapéuticos debido a su accesibilidad y capacidad reparadora.

La tecnología Endoret®(prgf®) es aplicable en numerosos campos de la medicina en los que se ha comprobado su alta eficacia en la regeneración de diferentes tejidos: hueso, piel, mucosa oral, tendones, ligamentos, músculos, cartílago, córnea, abarcando así especialidades médicas tales como: cirugía oral y maxilofacial, ortopedia y medicina deportiva, dermatología , oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica y estética e incluso veterinaria.

 

Odontología

El área de la medicina pionera en el uso del Endoret®(prgf®).

 

Aparato locomotor

Deportistas de alto nivel y personalidades se han beneficiado de sus efectos..

 

Dermatología

Alternativa a la curación de heridas de difícil cicatrización y tratamiento innovador que consigue un rejuvenecimiento facial muy natural.

 

Oftalmología

Primeros avances en la oftalmología con grandes resultados.

formacion Endoret® (prgf®)

En BTI se están llevando a cabo importantes investigaciones y realizando un gran esfuerzo clínico para desarrollar nuevas formulaciones y protocolos de aplicación del Endoret®(prgf®) con el objetivo de mejorar el tratamiento de un amplio abanico de situaciones clínicas.

¿Está interesado en contactar con nosotros?

Contacto