Dermatología

Curación de heridas

De todas las opciones existentes en el mercado, cabe destacar la de los tratamientos que buscan estimular la regeneración cutánea mediante la utilización de factores de crecimiento extraídos del propio plasma del paciente. El uso de factores de crecimiento biológicamente activos y de una matriz de fibrina autóloga aplicados localmente en áreas dañadas facilita la renovación celular y mejora la salud de la piel de una manera más natural. Esta tecnología, la tecnología Endoret®(prgf®), también contribuye al tratamiento de diferentes complicaciones dermatológicas y acelera el proceso de cicatrización de úlceras crónicas en un periodo de tiempo reducido.

Úlceras

La aparición de úlceras crónicas es una complicación muy común en un amplio abanico de patologías teniendo un impacto negativo en la calidad de vida de los pacientes afectados y dando lugar a situaciones en las que la amputación de la extremidad es inevitable. Datos clínicos demuestran la seguridad y eficacia delEndoret®(prgf®) como tratamiento terapéutico para acelerar el proceso de cicatrización de diferentes tipos de úlceras crónicas.

vascularEl tratamiento con Endoret®(prgf®) ha dado lugar a resultados espectaculares en tejidos dañados por falta de irrigación sanguínea que precisan de cirugía vascular. Asimismo las úlceras vasculares presentan una mejoría significativa con este tratamiento.

Estética

Dentro del proceso general de senescencia, el envejecimiento de la piel no es un proceso aislado, sino que se engloba dentro de un proceso general que incluye el conjunto de los órganos y sistemas. Sin embargo, actualmente, cada vez es mayor la importancia dada a nuestro aspecto físico. Esta creciente conciencia estética hace que haya aumentado el interés por desarrollar nuevos productos que nos ayuden a mejorar la apariencia de nuestra piel.

estetica

La idea de utilizar Endoret®(prgf®) para tratar el envejecimiento facial es el resultado de una amplia gama de observaciones básicas y clínicas sobre el efecto beneficioso del mismo tras su aplicación en otros tejidos. La capacidad del Endoret®(prgf®) para activar la regeneración de los tejidos puede contrarrestar los cambios degenerativos en la piel a partir de la tercera década de la vida, mejorando el tono y la elasticidad cutáneas.

¿Está interesado en contactar con nosotros?

Contacto