Tratamiento con la tecnología Endoret®(prgf®) en oftalmología

Otra de las especialidades médicas en las cuales existe una necesidad de regeneración tisular es la oftalmología. La tecnología Endoret®(prgf®) posee la certificación necesaria para su aplicación en diversas lesiones.

colirio

En el estudio realizado dentro del marco del Proyecto Ceyec “Customized Eye Care” se ha comprobado que la adición de células primarias provenientes de tejido de la superficie ocular, produce un aumento de su actividad biológica ( proliferación y migración ), reduciendo a su vez el riesgo de sufrir la formación de fibrosis/cicatrices. La aplicación de la biotecnología Endoret®(prgf®) en oftalmología tiene como fin la regeneración y cierre de ulceras corneales y la mejora de patologías de la superficie ocular..

Instituto Oftalmológico Fernández Vega

La empresa BTI ha desarrollado de manera conjunta con el Instituto Fernández Vega los protocolos y aplicaciones de uso de la tecnología Endoret®(prgf®) en este área de la medicina.

En pocos meses saldrá a la venta el kit de oftalmología para poder usar la tecnología Endoret®(prgf®) en este campo de la oftalmología.

¿Está interesado en contactar con nosotros?

Contacto