Quiénes somos

Somos una empresa diferente, una forma de vida, toda una filosofía que se sustenta en el método científico y en la que las personas son el principio y el fin de nuestro apasionante proyecto. Por y para ellos trabajamos cada día en el desarrollo de las mejores soluciones clínicas en Implantología Oral y Medicina Regenerativa.

Llevamos investigando desde 1995 y desde entonces nuestras innovaciones han sido muchas y relevantes. Nuestros pacientes están en el origen de nuestra vocación por la innovación y son la razón de esa inquietud continua. Para BTI las personas siguen siendo el origen de la ciencia, y su razón de ser.

Gracias a personas como la Sra. Petra o Fernando trabajamos con pasión en un proyecto en el que la investigación, el conocimiento y la tecnología, se transforman en herramientas e instrumentos para apoyar el esfuerzo de numerosos profesionales por devolver a sus pacientes la calidad de vida y salud que tanto necesitan.

Profesionales BTI

Los profesionales de la odontología y la medicina (traumatólogos, oftalmólogos, médicos deportivos, médicos estéticos, etc.) que nos acompañan en nuestro camino y confían en nosotros, son la otra pieza fundamental que nos ayuda a obtener y trasladar las técnicas más innovadoras en soluciones para los pacientes.

Nuestra filosofía de trabajo es una forma de vida, que parte de las necesidades específicas de nuestros pacientes en la clínica y vuelve a ella con los resultados para nuevamente ser re-evaluados y mejorados. Durante este proceso, investigamos siguiendo un riguroso método científico, publicamos en las revistas científicas más relevantes a nivel internacional, testamos, homologamos, producimos y comercializamos en más de 20 países todas nuestras innovaciones. Siempre con una clara vocación multidisciplinar.

¿Está interesado en contactar con nosotros?

Contacto